ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Climatización del natatorio municipal “Miguel Ángel Rodríguez”

El proyecto fue impulsado en 2014 por el intendente Mario Formento para promover la inclusión mediante un cambio en el espacio deportivo y formó parte de la agenda de gestiones ante Nación y también a nivel provincial, hoy a pasos de convertirse en realidad. La obra jerarquizará el complejo deportivo que ya es referencia en la región.
El mandatario municipal encomendó el proyecto a su equipo técnico en el año 2014, con fines de alcanzar la climatización del natatorio que permita la práctica y la enseñanza durante todo el año, debido a la gran demanda que la actividad demuestra en temporada estival, pero además, sabiendo que es posible generar vínculos con las instituciones locales para su aprovechamiento deportivo por parte de niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad, como así también, con fines terapéuticos y rehabilitación.
EL PROYECTO
Se diseñó una cubierta que abarque ambas piletas, para abastecer todo el rango etáreo que ya utiliza estas instalaciones durante la época estival. Los trabajos incluyen cobertura y cerramiento de lona sobre estructura metálica de las dos piletas; la instalación para iluminación y equipamiento para la calefacción del recinto y la adecuación de vestuarios con calefacción necesaria para su uso durante todo el año.
El natatorio municipal climatizado será una realidad el próximo invierno. La licitación de la obra se realizará el 31 de julio.
Es una obra prevista en el orden de las 9 millones de pesos, obviamente esperamos poder realizar la licitación a final de este mes, luego adjudicarla y permitir que pase el plazo de obra, estipulado entre 8 y 9 meses para ejecutar toda esta obra y que entonces ya la comunidad de Recreo pueda disponer de una pileta climatizada para la temporada invernal del 2018.
PRIMERA ETAPA FINALIZADA
En la primera etapa, se ejecutaron modificaciones interiores de la edificación existente y se realizan los muros exteriores. Además, se trabajó en la construcción de los vestuarios con los espacios correspondientes a duchas, lockers y área de cambiado cumpliendo de este modo, con los requisitos solicitados para el posterior techado y climatización del natatorio.

LICITACIÓN:
Cerramiento y Climatización de Piscina y Obras Complementarias – Natatorio Polideportivo Municipal. Recreo, Dpto La Capital.
Fecha Apertura:
31.07.2017 11:00
Organismo:
Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe
Presupuesto Oficial:
$ 9.117.075,82
Apertura de Ofertas:
Sala de Reuniones del Ministerio de Obras Públicas, sito en calle 3 de Febrero 2649 (Casa de Gobierno)
Consulta y adquisición de Pliegos:
DiPAI – F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º piso de la ciudad de Santa Fe
Delegación Zona Sur del MOP – Buenos Aires 965 – 3º piso de la ciudad de Rosario
e-mail: dipai-licitaciones@santafe.gov.ar
Requisitos:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía: $ 91.170,76.-
Requisitos de Licitadores:
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria $ 13.675.613,73.-
Capacidad Técnica de Contratación $ 9.117.075,82.-
Expediente:
00601-0049908-1

 

Comments are closed.