ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Un nacimiento, un árbol y una acción para el medio ambiente

El sábado por la mañana se plantaron 21 árboles para celebrar el nacimiento de niños y niñas de la ciudad, la fecha fue tomada como conmemoración del “Día mundial del suelo” que se recuerda el 5 de diciembre. La jornada se llevó a cabo en barrio Las Mercedes.

Esta plantación se llevó a cabo en el marco del programa “El árbol de la vida”, el cual consiste en que las familias de cada niño/niña nacido entre el 1º de Mayo de 2021 y 1º de Mayo de 2022, planten un árbol en un lugar determinado que en esta oportunidad el sector elegido fue el Bv. Nelson Mandela, de barrio Las Mercedes. Las especies plantadas fueron Lapachos y Aguaribay

Durante el emotivo encuentro, el intendente Omar Colombo expresó que: “es una gran alegría poder compartir con estos niños y niñas y sus familias, que vienen a poner su granito de arena para el cuidado del medio ambiente, pero sobre todo plantando este árbol que es vida, conmemoran y celebran la llegada de sus hijos”.

Sobre el programa

La importancia de este programa es concientizar a la población para que cada ciudadano, desde su lugar pueda practicar el cuidado de la Tierra con pequeños gestos, como la forestación y motivar a otros a hacer lo mismo.

Así ayudaremos a crear conciencia de que somos parte de la Tierra y que cuidar de ella es proteger nuestra propia vida.

Comments are closed.