ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Si transitás en vehículos, llevá la documentación necesaria

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que durante lo que va del año 2022, se realizaron diferentes operativos en distintos sectores de la ciudad.

Cómo resultado de los operativos llevados a cabo en distintos puntos de la ciudad, se labraron infracciones a motovehículos y autos y también hubo retenciones.

Cabe resaltar que desde noviembre, a través de la firma del convenio correspondiente, la Municipalidad de Recreo adhirió al Decreto Provincial n° 460/22 donde se autoriza a la Policía de la Provincia, al momento de realizar las tareas de identificación de personas, la retención de sus motovehículos cuando quien lo conduce no pueda acreditar la titularidad del dominio.

Infracciones

Las principales infracciones en los conductores de motovehículos son falta de licencia de conducir; la falta de seguro; no contar con tarjeta verde; no utilizar casco; faltante de chapa patente y espejos.

Por otro lado, con respecto a los conductores de autos, las infracciones son la falta de licencia de conducir; RTO vencida; la faltante de tarjeta verde; por alcoholemia y en menor medida, la falta de seguro y estacionamiento en lugares no habilitados.

Recomendaciones

En lo que respecta al tránsito se recuerda a la ciudadanía que para circular en vehículos motorizados deben contar con el carnet habilitante, casco en el caso de las motos y los papeles que den cuenta de la propiedad, seguro y Revisión Técnica Vehicular al día.

Comments are closed.