LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Si llegás de otra provincia, debés informar a la Municipalidad

El municipio local llevará adelante los controles y monitoreos de quienes regresen a la ciudad proveniente de otras provincias y deban permanecer en aislamiento durante 15 días.

Así lo resolvió el Comité de Defensa Civil, en el marco de acciones preventivas contra el coronavirus, para garantizar los procedimientos ante situaciones de aislamiento total y riesgo social. Para esto, deberán comunicarse telefónicamente al teléfono 0342 4962028.

Allí, deberán proporcionar datos personales, un número telefónico de contacto y el domicilio en el que guardarán su aislamiento.

Los avisos telefónicos se recepcionarán las 24 horas. Agentes de las áreas de Seguridad y Salud del municipio serán quienes diariamente constaten el estado de salud y aislamiento efectivo.

La falta de cumplimiento de las recomendaciones dadas serán motivo de intervención policial y denuncia ante el juzgado correspondiente.

Ante la presencia de síntomas compatibles con coronavirus, por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia, se debe llamar al 0800 555 6549.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: