LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se garantizó la continuidad al “Centro de Día”

Días atrás se firmó un convenio entre el Gobierno de la Ciudad de Recreo y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, que posibilita la continuidad del Centro de Día, el cual funciona desde 2019 en el club Deportivo Nobleza.

El intendente Omar Colombo y la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, rubricaron un convenio que extiende el firmado en 2019. El mismo busca acompañar el funcionamiento del “Centro de Día” que alberga alrededor de 40 niños, niñas y adolescentes provenientes de los barrios Comunal 3 y Mocoví.

En el Centro se llevan adelante talleres que promueven los derechos de la infancia y la adolescencia.

El nuevo acuerdo con Provincia garantiza el acompañamiento con recursos para el sostenimiento de este espacio de contención social. Actualmente se está trabajando en la posibilidad de retomar las actividades presenciales con los protocolos correspondientes.

El espacio

El “Centro de Día” comenzó a funcionar en 2019 en las instalaciones del Club Deportivo Nobleza. Es un espacio destinado a niños, niñas, adolescentes y jóvenes provenientes de los barrios Comunal y Mocoví. Funciona semanalmente con talleres de fotografía, cocina, un espacio de estimulación y juego para la primera infancia, y un taller de apoyo escolar.

Las actividades están a cargo de un equipo de talleristas y profesionales que les brindan a los asistentes un lugar de contención, juego y aprendizaje.

Comments are closed.
Contact Info
Praesent quis risus nec mi feugiat vehicula. Sed nec feugiat arcu.
  • Address Line 1
  • (123) 456 789
  • email@example.com
Tweets
Please fill all required widget settings!
Ed Sport news INFO
All the latest school sport and grass roots reports on ED Sport. News, reports, analysis and more.
SEE ALL
Open 7 days INFO
Our Young Pre classroom is for ages. This age group is working
BELL SCHEDULE
A %d blogueros les gusta esto: