ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se exhibe la exposición fotográfica “Construyendo la cultura del trabajo”

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a la comunidad a recorrer la exposición fotográfica “Construyendo la cultura del trabajo”, de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM), en el marco del Ciclo de Muestras – Temporada 2022.

Además, durante la inauguración de la misma se presentó el libro fotográfico alegórico “Construyendo la cultura del trabajo. Premios y menciones de los concursos fotográficos 2014-2021” que recopila las imágenes que obtuvieron reconocimientos en las ocho ediciones del certamen que anualmente organiza la secretaría de Cultura de la ASOEM.

El material está compuesto por 67 obras de trabajadores municipales y comunales que ilustran, desde diversas perspectivas, sus tareas diarias en el entorno laboral. La iniciativa comenzó a delinearse en el año 2021, en el marco del 75° aniversario de la entidad sindical, y se presentó el pasado 19 de octubre en ASOEM Multiespacio Cultural.

Cabe remarcar que, el proyecto incluyó la creación de la Editorial ASOEM; un sello que promete publicar vastos materiales de interés sindical y general.

Sobre la exposición

La muestra fotográfica exhibe las imágenes premiadas en el Concurso “Construyendo la cultura del trabajo”.  La iniciativa apunta a fomentar la actividad cultural del trabajador municipal, a través de una competencia que incentive la creación de un producto cultural que recree el imaginario laboral.  

La misma permanecerá exhibida desde el 3 al 15 de noviembre de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y 16 a 19 horas con entrada libre y gratuita. En tanto, los días domingos el horario será de 16 a 19 horas.

Comments are closed.