LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se entregarán semillas del programa Pro Huerta

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se recibieron cien packs de la colección primavera-verano 2020/2021 pertenecientes al programa del INTA. Las mismas serán entregadas el viernes en un stand montado en plaza San Martín, desde las 8 hs y hasta agotar stock.

Como sucede dos veces al año, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) reparte a los municipios del país una cantidad de semillas para ser distribuidas en la población local. El programa Pro-Huerta prevé la toma de datos de quienes las reciben para hacer un seguimiento de los rendimientos de las mismas.

Por tal motivo, el día viernes 20 en centro de la plaza San Martín se montará un gazebo donde se entregarán por orden de llegada los kits, respetando los protocolos de distanciamiento y uso de barbijo requeridos en virtud de las recomendaciones en materia de salud.

Esta colección de semillas contiene en cada kit: Albahaca, pimiento, berenjena, tomate, perejil, acelga, lechuga, rúcula, achicoria y zapallito. Las bolsas son entregadas sin cargo y para uso exclusivo de familias en situación de vulnerabilidad.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: