ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se coordinan acciones por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio nacional

El intendente Omar Colombo presidió una reunión ampliada con funcionarios, concejales, representantes de fuerzas de seguridad, Cooperativa de Agua Potable y Gas Natural, bomberos voluntarios y miembros de la Junta de Protección Civil.

Luego de la convocatoria, el intendente pidió a la comunidad “aislamiento y salir a la calle solo si es estrictamente necesario. Estamos y estaremos coordinando todas las acciones necesarias para proveer de los servicios básicos, así que llevamos tranquilidad a la población en ese sentido”.

La secretaria de Servicios Públicos y Obras Viales, Norma Píccoli aseguró que “estamos trabajando en acciones conjuntas para poder garantizar los servicios básicos a la población. Le pedimos a los vecinos y vecinas que tengan consideración y que saquen los residuos a la calle los días que habrá recolección domiciliaria y que se informarán a la brevedad”.

Por su parte, Santiago Seghesso, secretario de Salud y Promoción de Derechos manifestó que “estamos poniendo a punto todos los sistemas para atender esta crisis, hay que tener mucho cuidado y permanecer aislados en la casa. El sistema de salud trabajará normalmente pero con una dinámica distinta que comunicaremos durante esta jornada. Pedimos a la gente que no salga de su domicilio y utilicen las líneas de contacto ya sea por consultas de síntomas o para denuncias”.

Comments are closed.