ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se construyen playones deportivos barriales

El intendente Omar Colombo encomendó la ejecución de 3 Playones Deportivos Municipales que se ubicarán en distintos barrios de la ciudad.

“Uno de los beneficios fundamentales de estos playones deportivos será lograr el desarrollo de actividades físicas, tanto libres como bajo la tutela de profesores. Con esto hablamos también de cohesión social, de inclusión, de igualdad de oportunidades en distintos sectores de la ciudad, que es uno de los objetivos de mi gestión, dijo el mandatario municipal.

Uno de los playones está ubicado en el predio del ex ferrocarril, cerca del espacio “Estación Recreo”, integrado al proyecto de intervención pensado en ese lugar. Allí, los trabajos incluyeron la delimitación del playón, el volcado de hormigón y el equipamiento urbano.

Los otros dos playones estarán ubicados en la Plaza de los Halcones Dorados, de barrio Mocoví y en el sector noroeste del predio del ex liceo, lugar en donde se está diseñando un espacio público para la ciudad.

Según el terreno a ocupar dependerá su superficie, pero se pretende que sean de 12 x 20 mts., aproximadamente. La obra beneficiará a los vecinos y vecinas de cada barrio porque, además de fomentarse la apropiación del espacio, se podrán hacer actividades escolares, sociales y deportivas.

Comments are closed.