ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El sábado 12 de enero se realizará “Cerveza Fest Recreo 2019”

El Gobierno de la Ciudad de Recreo junto a Palo Santo Restó Bar, organizan Cerveza Fest Recreo 2019. La segunda edición de la fiesta tendrá lugar en el Polideportivo Municipal la noche del 12 de enero a partir de las 21. La entrada tendrá un valor de $60.

El sábado 12 de enero será el escenario propicio para mostrar una oferta gastronómica variada, el liso más frío y ofrecer un show que ya marcó un hito en el calendario de eventos de la región. Cerveza Fest Recreo 2019, es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Recreo junto a Palo Santo Restó que convocará a toda la familia a disfrutar de una noche diferente.

La cartelera que se ofrecerá a los presentes la noche del sábado, busca recorrer diferentes estilos y no sólo constituirse en un atractivo joven, entendiendo que la tradición cervecera de la zona y la oferta gastronómica preparada para la ocasión serán degustados por público de diferentes edades.

En cuanto a lo artístico musical, se contará con la presentación de Emi Billoud y Los Juglares, Yo Cumbia, los Salseros de Recrearte y un show de tango. Además de música durante toda la noche, la animación y conducción de esta nueva edición de la fiesta de la cerveza estará a cargo de Leonardo Lebran y Carina Mosset.

El costo de la entrada tendrá un valor muy accesible para toda la familia, abonarán solo los mayores de 12 años el monto de $60. El evento, realizado por primera vez en febrero de 2018, contó con la participación de 2500 personas, ubicándose cómo uno de los más importantes de la región.

 

Comments are closed.