ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Rubros habilitados: pasos a seguir para funcionar en Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa sobre las disposiciones necesarias para que los rubros habilitados puedan funcionar. Es necesario que cada vecino o vecina que desarrolla una actividad cumpla los mismos de manera estricta. De lo contrario pueden ser pasibles de clausura.

Cabe destacar que, para funcionar, las actividades comerciales, deportivas autorizadas y bares y restaurantes deben presentar protocolos correspondientes.

Protocolos

Los mismos son normas concretas y específicas de las medidas sanitarias que realmente se llevarán a cabo en el desarrollo de las actividades.

Los protocolos base se encuentran disponibles en la página web de la Provincia de Santa Fe, a través del link https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/

Los mismos deben presentarse en la Municipalidad de Recreo, de manera presencial en Avenida Mitre 1211, o vía correo electrónico a: desarrolloeconomico@recreo.gob.ar con copia a hacienda@recreo.gob.ar.

Horarios

El horario de funcionamiento para el sector comercial y deportivas autorizadas es hasta las 21 horas y hasta las 24, los bares y restaurantes.

Controles

Desde el Gobierno local, a través de un equipo interdisciplinario, se llevan a cabo controles de cumplimiento de protocolos sobre las actividades habilitadas. Quienes no cumplan los protocolos y horarios establecidos, serán pasibles de sanción y/o clausura.

Medidas Obligatorias

Los ciudadanos están obligados a usar tapabocas o barbijo social que cubra nariz, boca y mentón; mantener el distanciamiento social y respetar las medidas de higiene que cada local o espacio adopte, en cumplimiento del protocolo vigente.

Síntomas

Ante la aparición de síntomas compatibles con coronavirus como fiebre mayor a 37.5, dolor de garganta, dificultades respiratorias, pérdida del gusto, pérdida del olfato, deben mantener el aislamiento y comunicarse al 0800 – 555 – 6549 donde se les informará los pasos a seguir.

Comments are closed.