ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Resultados Operativos de Control

Resultados Operativos de Control

11 motos retenidas y 14 infracciones fue el resultado de los procedimientos llevados a cabo por el Área de Control del Municipio con la colaboración de las fuerzas de seguridad. Además hubo operativos en distintos barrios durante la madrugada.

En el día de ayer se llevaron a cabo operativos de control en calle Saavedra Lamas y Camino Viejo a Esperanza. Los mismos dieron como resultado 11 retenciones de motos y 14 multas por circulación antirreglamentaria.

Entre las faltas que fueron constatadas en los operativos están la circulación sin casco, sin licencia de conducir, sin chapa patente, sin seguro y falta de luces o elementos de seguridad en motovehículos.

Los procedimientos fueron realizados por inspectores del Área de Control de la Municipalidad con la colaboración de la Guardia Urbana de Recreo (GUR), Gendarmería Nacional y Comando.

Además, durante la madrugada se llevó a cabo un operativo en barrios Mocoví, Cruz Roja y Comunal; el mismo está a cargo de la policía dela provincia y se controlan tanto vehículos como personas.

Comments are closed.