ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Recreo se viste de celeste y blanco por la Semana de Mayo

Edificios públicos tendrán los colores patrios, habrá feria de emprendedores, folklore y música popular en la Plaza San Martín, con un cierre a todo ritmo a cargo de Mario Pereyra con entrada libre y gratuita.

En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a todos los vecinos e instituciones a vestir sus hogares e inmuebles con los colores patrios. El intendente Omar Colombo dispuso que esta semana los edificios públicos tengan ornamentación celeste y blanca.

Con respecto a la celebración oficial, se informó que en primer lugar el 25 de mayo a las 8.30 se realizará el izamiento de la Bandera Nacional frente al Palacio Municipal. Luego, a las 9, será el solemne Tedeum en la Parroquia San Miguel Arcángel y a las 9.30 el acto protocolar en la Plaza Cívica de Recreo.

Además, con el objetivo de que participen las familias, desde las 10 se podrá disfrutar de una nueva Feria de Emprendedores en la plaza San Martín, donde estarán presentes cerca de 100 actores de la economía social de la ciudad y de la región. La Feria también se podrá disfrutar el sábado 26 de 16 a 23.

Continuando con el cronograma de la fiesta patria, desde las 16 se programaron eventos culturales con música folklórica y baile. Estarán presentes el Ballet Atardecer y la Agrupación de Adultos y Abuelos Andrés Chazarreta, de la Casa de la Cultura, y la música estará a cargo de Marina Soledad Giustini y Lucía Maidana.

Finalmente, a las 19 está previsto que la Plaza San Martín se vista de fiesta y alegría con el grupo Buenas Ondas y Mario Pereyra y su banda. La entrada es libre y gratuita.

Comments are closed.