ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Recreo no se detiene: Comenzó el Programa de bacheo y conservación de calles

El Gobierno de la Ciudad de Recreo puso en marcha un plan de bacheo y conservación de calles para los años 2022 y 2023, en el marco del programa de obras dispuesto por el intendente Omar Colombo, para su segunda gestión al frente del Ejecutivo local.

Se trata del bacheo y tomado de juntas que se lleva adelante con el propósito de cuidar el pavimento, uno de los mayores capitales que tiene la ciudad. A través de estas tareas se pretende evitar las filtraciones de agua en las grietas y roturas del hormigón, para que no se continúe deteriorando la calzada asfáltica y al mismo tiempo favorecer la seguridad vial de los vecinos y vecinas.

Por estos días se trabaja en la zona de calle Santa Fe e Ignacio Crespo, en tanto se proyectan arreglos en calle Mariano Quiroga, donde se detectaron varios sectores que necesitan reparación.

Estas labores se realizarán en arterias que ya se encuentren pavimentadas con hormigón y precisen de una atención urgente debido a las deficiencias que presentan en la superficie transitable. Los trabajos se realizarán con personal, maquinaria y planificación municipal.

El material empleado será hormigón tradicional, asfalto negro y cemento de fraguado rápido, dependiendo de las necesidades que presenten cada uno de los arreglos a realizar.

Además, en consonancia con estas obras, se trabaja en una nueva señalética indicadora que permita una mejor información de los trabajos que se están desarrollando, para informar correctamente a la ciudadanía de los sectores restringidos para el normal tránsito.

Comments are closed.