ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Recreo festejó el Mes de las Infancias: hubo veinticinco espectáculos circenses y mucha alegría

Tres jornadas, tres circuitos, veinticinco estaciones, distintos barrios y muchos niños y niñas que disfrutaron estos eventos organizados por el Mes de las Infancias en Recreo.

Durante tres domingos consecutivos se realizaron pequeños espectáculos itinerantes para que los niños y niñas festejen el Día de las Infancias. El primer circuito abarcó la zona sur de la ciudad; el segundo, la zona este y Campo San José y el tercer domingo, la zona centro y Las Mercedes.

Payasos, malabaristas y equilibristas, comandados por el reconocido Tuti Núñez, hicieron pequeñas intervenciones circenses itinerantes acompañados por títeres, música y burbujas, en distintas paradas, en diferentes sectores.

El intendente Omar Colombo agradeció al grupo de artistas que hicieron divertir a los más pequeños. “Ver los niños y niñas reírse, participar, pasar un rato divertido, fue muy lindo. Me quedo con cada sonrisa. Haber podido llegar a cada uno de los sectores de la ciudad, que es extensa, ha sido una gran idea porque los chicos y chicas pudieron disfrutar en su barrio, en su lugar, en su espacio público”.

Comments are closed.