ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Recreo Cerca MIO comienza a recorrer la ciudad

La propuesta busca descentralizar la atención municipal y facilitar trámites a los vecinos. El primer barrio será San Camilo el próximo 8 de febrero a partir de las 17 en la esquina de las calles Chubut y Maradona.

El viernes 8 de febrero, de 17 a 22 en barrio San Camilo, comenzará el ciclo Recreo Cerca Mío, el cual busca llegar a todos los barrios con atención municipal e información para facilitar la realización de trámites, consultas y reclamos. Además, cada jornada terminará con la proyección de una película de las jornadas de “Cine a la reposera”, en esta oportunidad Copito de Nieve.

En barrio San Camilo los stands municipales se ubicarán en la calle Corrientes intersección de las calles Maradona y Chubut. Para la primera edición, se contará con un puesto que tomará reclamos, solicitudes de poda y brindará información de seguridad vial. Además, estará disponible el Buzón de la Vida, iniciativa que permite realizar denuncias anónimas relacionadas con drogas y trata de personas.

En otro stand se llevarán a cabo controles de presión y glucemia; se atenderán consultas de Anses y Pami; y se brindará desparasitación para mascotas. También estará disponible un puesto para la carga de la tarjeta Sube.

Para informar y asesorar a los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente el circuito contará con un Punto Verde para canjear materiales reciclables por producciones del vivero.

Para quienes busquen información sobre educación y empleo, estará disponible un puesto para la recepción de CV y el listado de cursos, capacitaciones, educación no formal y asesoramiento sobre estudios superiores. Además, se contará con materiales sobre el Plan Vuelvo a Estudiar y el Medio Boleto Estudiantil.

Comments are closed.