ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Recreo celebró 127 años

En la noche del domingo 30 de abril se llevó a cabo la Cena Show en el marco del 127º Aniversario de la Fundación de Recreo. Baile, espectáculos musicales y clima festivo se vivió en el Polideportivo Municipal “Luis Miguel Meinardi”. El intendente Mario Formento dio la bienvenida a los asistentes y mencionó: “Quiero agradecer la presencia de todos, estamos muy contentos de poder celebrar un nuevo aniversario”. La velada contó con las actuaciones de Indira Bordessolles, Daniel Hernández, Alexis Lovotti, Nesally León y Los Linces.

 

La conducción estuvo a cargo de Vanesa Escobar y Germán Lucero. Durante la noche, el gerente zonal del Banco Credicoop, Edgardo Salazar, entregó una placa recordatoria alusiva a la fecha. En tanto, el intendente Mario Formento y el Presidente del Concejo Municipal, Franco Passarelli hicieron entrega de presentes a Daiana Alegre y Noelia Reyes por representar a la ciudad en diferentes eventos, durante el último período.

 

Pasada la medianoche, los presentes cantaron el “Feliz Cumpleaños” junto a representantes de instituciones locales y así se llevó a cabo el tradicional corte de torta aniversario.

 

Segmento Artístico

Comments are closed.