ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Recreina premiada en concurso Internacional de Literatura

Paula Lovino tiene 18 años. Es oriunda de Recreo. Cursa el quinto año de la modalidad Ciencias Sociales en el Colegio San José de Esperanza y fue distinguida por la Asociación de Escritores Argentinos por su cuento “El amor y sus vicisitudes”.
El pasado jueves 20 de Julio fue invitada junto a su familia por el Intendente de Recreo, Mario Formento para compartir un desayuno en la Municipalidad y contar su reciente experiencia.
“La idea nació gracias a la propuesta que me hizo Erica Micolli, profesora de lengua y literatura del Colegio San José, quien me acompaño durante toda la preparación junto con mis padres para poder cumplir este sueño. Mandé mi escrito a través de internet y a los 15 días me llamó el Presidente de la Asociación de Escritores Argentinos dándome la grata noticia de que iba a ser seleccionada y que me iban a premiar por mi escrito” relató Paula Lovino todavía emocionada por lo vivido.
La entrega de premios de este certamen internacional de literatura fue llevada a cabo en la Asociación de Escritores Argentinos el día 24 de junio en la ciudad de Buenos Aires.
Por otra parte, la joven escritora recreina destacó la participación de los adolescentes en estos encuentros, “los chicos tienen que perder el miedo a participar de estos concursos y probar porque son experiencias muy enriquecedoras”. Y agregó sobre su futuro “me invitaron a participar en otros certámenes y la idea es seguir creciendo y obteniendo experiencia”

 
Comments are closed.