ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Recolección diferenciada de residuos: una medida amigable con el ambiente

El Gobierno de la Ciudad de Recreo realiza de manera sostenida la recolección diferenciada de residuos y la instalación de puntos verdes como medidas amigables con el medio ambiente.

Húmedos y secos

La recolección de residuos húmedos se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes y los secos, los días martes. En ambos casos, la tarea se realiza desde las 18 horas.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que, por ordenanza, los residuos deben colocarse en cestos en altura para facilitar la tarea de los recolectores y evitar roturas de bolsas.

Puntos verdes

Por otro lado, se instalaron campanas (contenedores) en distintos puntos de la ciudad para que los vecinos y vecinas depositen material reciclable como cartón, plástico, papel, vidrio y metal.

Las mismas están colocadas en el predio del ex ferrocarril, Plaza San Martín, Avda. Ignacio Crespo, Cazadores de Cultura, Cic de Recreo Sur y Playón Deportivo de Recreo Sur.

Además, están los puntos verdes móviles que recorren los establecimiento educativos de la ciudad.

Aceite usado de cocina

Asimismo, en la puerta de la sede municipal y los viernes en el Mercado en tu Barrio se recolecta aceite usado de cocina limpio para su posterior reutilización.

Comments are closed.