ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Radicales frentistas se reunieron con el intendente Colombo

El primer mandatario de Recreo recibió en la sala de reuniones de la Municipalidad a un grupo de radicales que milita dentro del Frente Progresista Cívico y Social. Los correligionarios fueron acompañados por la actual concejala, Norma Antoniazzi, quien además preside el espacio partidario a nivel local.

Días atrás, un grupo de afiliados de la UCR fueron recibidos por el intendente de la ciudad de Recreo. En la charla se abordaron temas inherentes a la gestión pública del Gobierno de la Ciudad, que lleva dos años y medio de trabajo.


Al mismo tiempo, y aprovechando la presencia de la concejala Antoniazzi quien asistió a la reunión en representación de los ediles del bloque FPCyS, se analizaron los objetivos que este grupo partidario tiene para los próximos meses donde la UCR podrá en juego una banca del órgano legislativo.


Tanto el intendente Colombo como los radicales presentes coincidieron en mantener un diálogo fluido en virtud de un mismo objetivo que es la mejora constante de la ciudad.


Entre quienes integraban el grupo que pidió y participó en la reunión con el intendente Colombo se encontraban la Dra. Mariela Ortmann y Leandro Fassetta, entre otros.

Comments are closed.