ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Primer paso hacia la climatización del natatorio municipal

En la jornada de hoy, jueves 16 de febrero, se realizó el acto de entrega de fondos que constituyen a la primera parte de aportes correspondiente al proyecto integral de climatización del natatorio municipal “Miguel Ángel Rodríguez”. En esta oportunidad, se recibieron 600.000 pesos que serán destinados a la remodelación y ampliación de los vestuarios. “Vamos a tener la pileta climatizada que disfrutaremos todo el año” dijo el intendente Mario Formento.

 

El acto se realizó en el Polideportivo Municipal “Luis Miguel Meinardi” y fue presidido por el mandatario municipal Mario Formento quien recibió los fondos gestionados oportunamente ante el Gobierno Provincial. El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el senador departamental Emilio Jatón; el secretario de Gobierno, Mariano Cuvertino y el secretario de Obras Públicas, Manuel Sciuto hicieron la entrega correspondiente.

 

“Una obra trascendental

 

El Ministro de Gobierno y Recursos Humanos, Pablo Farías expresó ante el público presente “Es una obra trascendental. Es una alegría poder dotar a este bellísimo polideportivo de una infraestructura mayor. En esta primera etapa, son 600.000 pesos para ampliar y remodelar los vestuarios acorde a la cantidad de gente que visita el predio. Luego será la convocatoria a la licitación y la apertura de sobres para la carpa y posterior climatización de la pileta. Esto va a permitir usar la pileta durante todo el año. Felicitaciones a quienes apostaron a este proyecto”.

 

“Empieza a cumplirse este sueño”

 

Por su parte, el senador departamental Emilio Jatón mencionó “Hoy empieza a cumplirse este sueño. Recuerdo cuando Mario (Formento) me invitó y vine a una fiesta del deporte y allí me comentó la idea. Las gestiones salen así, de las visitas, de las reuniones, de las charlas, tenemos que pensar que en estos momentos de la vida, cada uno tiene que poner su parte, porque si las unimos, lo logramos. Esto es de todos, los felicito”.

 

“Políticas de inclusión”

 

Finalmente, el intendente Mario Formento se refirió a la ocasión y dijo: “Quiero agradecer al Gobernador Miguel Lifschitz y a su grupo de trabajo. Son más de 500 los asistentes que vienen y disfrutan del natatorio. Esto forma parte de las políticas de inclusión que fomentamos y llevamos adelante hace muchos años. Ahora vamos a tener la pileta climatizada que disfrutaremos todo el año”.

 

Entrega de presentes

 

El intendente Mario Formento hizo entrega de presentes al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; al Senador departamental Emilio Jatón; al secretario de Gobierno, Mariano Cuvertino y al secretario de Obras Públicas, Manuel Sciuto.

 

Presencias

 

Acompañaron el importante acontecimiento, el Diputado Provincial Julio Garibaldi; el Presidente del Concejo Municipal Franco Passarelli; los concejales Mirta Debona, Eduardo Dovis, Mario Donetti, Beatriz Meinardi y María Margarita Sacco; el representante del Nodo 3, Luis Pallero; el director del PAMI Alfredo Marinelli; funcionarios municipales; representantes de entidades intermedias; medios de comunicación; público en general.

 

Acto de entrega de aportes
Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

 

Acto de entrega de aportes
Público presente.

 

 

Acto de entrega de aportes
Senador Departamental Emilio Jatón.

 

Acto de entrega de aportes
Intendente Mario Formento.

 

Acto de entrega de aportes
Recorrida por el predio.

Comments are closed.