ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Presentación de programas culturales provinciales y nacionales a artistas recreínos

El pasado día jueves 17 de mayo pasadas las 19, se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario un encuentro con diferentes artistas de nuestra ciudad, con el fin de presentar los diferentes programas culturales provinciales y nacionales.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo junto a la Sub Secretaría de Cultura y Educación, realizaron un encuentro con artistas recreínos para que ellos tengan conocimiento de los  programas culturales nacionales, del Ministerio de Cultura de la provincia y del Ente Cultural Santafesino, en los que pueden participar presentando proyectos.

Durante el encuentro, el intendente Omar Colombo resaltó que “es una gran oportunidad para que el Gobierno de la Ciudad pueda acompañar a sus artistas a través de estos programas,  apoyarlos y guiarlos en todo lo que sea necesario para su crecimiento artístico”.

En la reunión también se habló sobre las propuestas que están actualmente vigentes, cómo deben hacer para participar y lograr recibir subsidios que financien sus diferentes ideas y proyectos. Además de los artistas, estuvieron presentes el subsecretario de Cultura y Educación, Javier Donetti y la responsable del área de Educación Sofía Cattáneo.

Comments are closed.