ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Nuevo encuentro Multimarcas de Autos en la ciudad

Más de 300 autos fueron protagonistas de un nuevo encuentro “fierrero”, que se llevó acabo el domingo 12 de febrero en el centro de la ciudad. Se hicieron presentes numerosas agrupaciones afines y particulares en la cuarta edición de un evento que crece año tras año. Asimismo, hubo feria de emprendedores locales, un show para los más chicos con la presentación del payaso “Chin-Chin”, entre varios atractivos que fueron del disfrute del público local y de un gran número de visitantes de otras localidades.

 

El evento que por cuarto año consecutivo es organizado en forma conjunta entre el área de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Recreo y la agrupación “Los Amigos del Ford”, contó con el apoyo del área de control, para resguardar la seguridad vial en el mismo de los expositores y el público en general.

 

Desde las 9 de la mañana los vehículos fueron llegando al centro de la ciudad y rápidamente un gran marco de público recorría el lugar para no perder detalle de cada auto o camioneta. La actividad contó con feria de emprendedores de la economía social, sorteos, entrega de presentes, quema de cubiertas y trompos dentro de las instalaciones del Club Atlético Huracán. Además, quienes desearon colaborar lo hicieron con un alimento no perecedero que fue donado a la Capilla “Itatí”.

 

Fernando Crolla, integrante de los “Amigos del Ford Santa Fe”, mostró su alegría por la convocatoria: “el balance es muy positivo, la gente está adoptando el evento y con los años se ve que el encuentro es familiar. Participaron agrupaciones que llegaron desde Concepción del Uruguay, Buenos Aires, Córdoba, Reconquista, Chajarí, Concordia, Rosario, Paraná, Crespo y localidades aledañas como Laguna Paiva”.

 

Además agregó, “la idea siempre es compartir pasiones a través de las marcas. Nos une la pasión por los fierros. Así que agradecemos al Club Huracán por poner sus instalaciones a disposición y al área de Deportes del municipio que nos apoya mucho; en definitiva la Municipalidad de Recreo siempre está presente atendiendo nuestra propuesta”.

 

Encuentro Multimarcas de Autos
La convocatoria contó con la exhibición de más de 300 autos.

 

Encuentro Multimarcas de Autos
En la jornada hubo destrezas sobre ruedas.

Comments are closed.