ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Muestra patrimonial “Memorias de juegos”

Muestra patrimonial “Memorias de juegos”

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a la comunidad a la inauguración de la Muestra patrimonial “Memorias de juegos”, en el marco del Ciclo de Muestras – Temporada 2018. La misma se llevará a cabo el 26 de julio a las 19:00 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

“Memorias de juegos” muestra la versión más pura del ser humano: la niñez y como ésta se ve manifestada a través de lo lúdico. Se encontrará exhibida en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario desde el próximo 26 de julio; y podrá ser visitada de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 15 a 19 horas. Los visitantes

Sobre la muestra

Esta recopilación de fotos y objetos viene también a recordarnos ese tiempo feliz de los amigos y los abuelos, de los juegos y los patios. Un tiempo esencial generalmente olvidado pero que cada juguete se encarga de devolvernos gratuitamente desde un rincón escondido de los recuerdos.

En una época donde las infancias y sus derechos son vulnerados de las maneras más inimaginables, esta exposición nos induce a reflexionar en la atención y el valor que les damos, y en recordar las mil razones para brindarles un mundo mejor.

 

Comments are closed.