ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

“Mi Revista de Vacaciones” se disfrutó en 1500 hogares

La novedosa iniciativa que propuso para estas vacaciones el Gobierno de la Ciudad de Recreo, alcanzó las mil quinientas revistas distribuidas. Los niños y niñas de la casa pudieron divertirse realizando numerosas actividades con base en la revista y el kit de elementos que se adosó a la misma.

En el contenido se destacaban diversas propuestas como recetas, manualidades, juegos de ingenio, actividades artísticas, entre otras. Además, la revista proveía un kit de materiales que para poder realizar las propuestas.

La entrega fue gratuita entre quienes se anotaron para recibirla. Se repartió en distintos puntos de la ciudad como Las Mercedes, CIC de Recreo Sur, CAPS de Barrio Parque, Casa de la Historia, CAPS de Mocoví y Campo San José.

Los trabajitos de los niños y niñas de la ciudad se vieron reflejados en las redes sociales del Gobierno de la Ciudad, donde se postearon fotos que los padres enviaron mientras realizaban galletitas, pulseritas y el fantasma, entre otras actividades incluidas en la revista.

Comments are closed.