ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Medidas nacionales que rigen este fin de semana

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que el sábado 5 y domingo 6 de junio rige el Decreto 334/21.

Según indica el DNU firmado por el presidente Alberto Fernández, las restricciones para este fin de semana quedan definidas de la siguiente manera:

Comercios: abren solo los esenciales con posibilidad de hacerlo de 6 a 18 hs. A saber, quienes vendan alimentos, artículos de higiene y limpieza, veterinarias, estaciones de servicio, venta de garrafas, ferreterías y farmacias sin perjuicio de aquellas que deben cumplir sus turnos.

Por otra parte, los bares, restoranes, cafeterías, heladerías, gastronómicos y afines, podrán abrir sus comercios y vender hasta las 23 horas usando las modalidades de take away o delivery; pero sin concurrencia de comensales.

Los comercios “no esenciales”, no podrán abrir sus puertas. En ese sentido se los habilita a la venta electrónica o telefónica, que no requieran contacto con sus clientes. Podrán despachar mercadería o productos bajo la modalidad delivery o take away hasta las 18 horas.

En cuanto a la actividad física se hace saber que están suspendidos los deportes individuales y grupales. La actividad física recreativa solo se podrá hacer de forma individual sin utilizar los espacios públicos, solo se permite el paso en tránsito por los mismos, no el uso permanente o las reuniones en las plazas, parques o paseos.

El Cementerio municipal permanecerá cerrado, la necrópolis solo se abrirá para inhumaciones.

Comments are closed.