ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Luis Ferreira presentó en el “Viernes Acústico” el espectáculo “Homenaje al Brigadier Estanislao López con Danzas Folklóricas Argentinas”

El viernes 16 de junio, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Luis Ferreira presentó en el “Viernes Acústico” el espectáculo “Homenaje al Brigadier Estanislao López con Danzas Folklóricas Argentinas”, evento coordinado por la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo.

Como parte del cautivador show participaron como artistas invitados los ballets “Atardecer” y 4 Rumbos, la Agrupación de Adultos y Abuelos “Andrés Chazarreta”, el grupo de danzas de la Asociación Tradicionalista “Fortín Brigadier General Estanislao López”, la pareja de baile Marina y Alfredo y los alumnos del Curso de Danzas Folklóricas de la Casa de la Cultura. En tanto, la conducción estuvo a cargo de Pablo Ceresole.

Un gran marco de público se hizo presente y colaboraron con alimentos no perecederos para CARITAS Recreo.

Al finalizar el evento, la subsecretaria de Cultura y Educación, Ileana Rodriguez y el secretario de Cultura y Educación, Javier Donetti, realizaron entrega de presentes y expresaron su agradecimiento a los artistas y público presente.

“Quería agradecer a la municipalidad y a toda la gente que participó, para que la noche salga como salió. Fue una noche muy emotiva y la pasamos muy bien”… “espero que se hayan cumplido las expectativas del espectáculo”, expresó el artista Luis Ferreira

Comments are closed.