ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

La importancia de pensar las modalidades de vinculación

El Gobierno de la Ciudad de Recreo propuso, junto a la coordinación del equipo socioeducativo de la región, una jornada de debate, intercambio y abordaje de distintas temáticas.

La misma se realizó con el fin de promover una mesa de co-gestión entre las instituciones estatales del poder ejecutivo presentes en el territorio cuyo objetivo específico es evaluar modalidades de articulaciones y trabajo a mediano plazo, promover la construcción conjunta de ejes temáticos y generar propuestas conjuntas para trabajar durante este 2022.

La bienvenida estuvo a cargo del intendente Omar Colombo quien agradeció la presencia de los participantes y valoró la instancia de participación lograda. En tanto, la responsable del Área de Género, Niñez y Disidencias, Belén Inalbón explicó los alcances de la actividad propuesta.

Divididos en grupos de trabajo, los representantes de las instituciones comenzaron el debate y análisis de la temática y luego socializaron sobre los ejes abordados.

Como cierre del primer encuentro se constituyó un eje temático general sobre el cual se trabajará: “Las modalidades de vinculación: cómo repensar esos modos de vinculación para construir líneas de acciones concretas a llevar adelante”.

Cada institución trabajará el eje general en cada uno de sus espacios y se realizará un próximo encuentro para continuar con la planificación.

Participaron representantes de diferentes secretarias, direcciones y áreas municipales; Centros de salud; Samco; de establecimientos educativos; supervisores de educación; coordinadores socio educativos, entre otros.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: