ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

La Escuela Intercultural Bilingüe Nº 1.338 conmemoró su 25º Aniversario

Ayer, jueves 18 de mayo, se llevó a cabo el Acto Conmemorativo al 25º Aniversario de Creación de la Escuela Intercultural Bilingüe Nº 1.338 “Com Caia”. El Vice Gobernador de la Provincia Carlos Fascendini y el intendente Mario Formento participaron de la celebración. Durante el acto se narró la historia de la institución, hubo palabras alusivas, descubrimientos de placas, entrega de presentes y los alumnos cantaron la canción de la escuela y mostraron trabajos realizados.

 

Las Banderas de Ceremonia de distintos establecimientos educativos engalanaron el acontecimiento que contó, además, con el acompañamiento de la Banda del Liceo Militar “General Manuel Belgrano” a cargo del Teniente 1º Alejandro Cáceres.

 

El Maestro Idóneo Antonio Gómez; el Intendente Mario Formento; la directora de la escuela, Analía Silva y el Vicegobernador Carlos Fascendini dirigieron la palabra a los presentes y se refirieron a tan importante acontecimiento.

 

Autoridades locales, provinciales y nacionales; de la comunidad com caia, del consejo idóneo, instituciones educativas y sociales; comunidad educativa y público en general acompañaron la conmemoración.

 

 

Acto Conmemorativo
El Maestro Idóneo Antonio Gómez hizo referencia al nacimiento de la escuela.

 

 

Acto Conmemorativo
El intendente Mario Formento se refirió a la importante conmemoración.

 

 

Acto Conmemorativo
La directora de la Escuela, Analía Silva, se dirigió a los presentes.

 

 

Acto Conmemorativo
El Vice Gobernador Carlos Fascendini hizo alusión a la importancia del acontecimiento

 

 

Acto Conmemorativo
Descubrimiento de placas alusivas.

 

 

Acto Conmemorativo
Interpretación de la canción de la escuela.

Comments are closed.