ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

La EPE licitó nuevas redes eléctricas para Recreo

El intendente Mario Formento; la secretaria de Energía de la Provincia, Verónica Gesse; el senador departamental Emilio Jatón y el vicepresidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía Fabián Bastía presidieron ayer el acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 3.199 de la Empresa Provincial de la Energía para la construcción de redes eléctricas de media y baja tensión por un presupuesto de 8.308.052 pesos. Cabe mencionar que se presentó una oferta para licitar la obra.

 

El acto se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y contó además con la presencia de autoridades locales y provinciales, de la Empresa Provincial de la Energía y vecinos.

 

Los trabajos consisten en la construcción de dos salidas, áerea y subterránea, para independizar el abastecimiento de electricidad al barrio Las Mercedes y proveer en el servicio de 13,2 kV a la estación de bombeo nº 7. Además está prevista la construcción de 1.000 metros de una nueva red de media tensión para mejorar la calidad del servicio en el sector de calles Saavedra Lamas, René Favaloro e Hipólito Irigoyen. Por otro lado, se remodelarán 2.000 metros de la red aérea de baja tensión con conductores preensamblados y se levantarán 3 puestos aéreos de transformación.

 

Comments are closed.