ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

“La colonia está habilitada, que los padres estén tranquilos”

Así lo afirmó el Secretario de Gobierno del municipio luego de los dichos de una concejala en una nota radial.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa a la ciudadanía que la colonia infantil de vacaciones se encuentra habilitada por el Decreto Provincial 1532/20 del 5 de diciembre, y que cumple con todos los protocolos establecidos en el marco de la pandemia.

“Queremos que los padres y madres tengan la tranquilidad de llevar a sus niños y niñas a la colonia y que la desinformación no genere inconvenientes en el desenvolvimiento de tan esperada actividad”, aseguró el secretario de Gobierno, Facundo Lanfranchi.

La aclaración fue realizada ante las declaraciones de la concejala Noelia Formento expresadas ayer por la mañana en una nota periodística en FM Power Max de la ciudad de Recreo.

Según el protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia y que se exhibe en la web oficial “cada predio deberá ser habilitado por su respectivo municipio o comuna presentando el protocolo adaptado a las superficies y características de sus instalaciones de acuerdo a los requisitos básicos de este protocolo”.

“Esto implica rever los procesos para la composición de los grupos, los desplazamientos, la ropa, los elementos, las instalaciones, el ingreso y egreso, entre otros”, detalló Lanfranchi.

Comments are closed.