ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El intendente recibió a vecinos y autoridades de la EPE

Omar Colombo cumplió con el compromiso de reunirse con los vecinos que realizaban un corte de ruta el día sábado, como reclamo ante los cortes de energía. De este encuentro participaron además autoridades de la Empresa Provincial de la Energía y funcionarios municipales.

En la mañana de hoy se concretó el encuentro como estaba comprometido. Los vecinos manifestaron sus reclamos hacia la Empresa Provincial de la Energía, debido a los reiterados cortes de energía que sucedieron en los últimos días. Asistieron representantes de las cuatro vecinales de Recreo y de instituciones, como así también, algunos vecinos que participaron del corte en ruta 11 el pasado sábado.

Algunos de los reclamos que realizaron a la empresa de energía fueron la falta de personal y capacitación del mismo, la necesidad de una guardia las 24 horas, la adquisición de herramientas y vehículos, y la creación de un servicio en la localidad de Monte vera, para descongestionar al de Recreo. Al mismo tiempo destacaron la presencia del intendente Colombo y funcionarios municipales quienes se acercaron el día del corte de ruta para dialogar con los vecinos.

Al finalizar el encuentro el intendente Omar Colombo se manifestó satisfecho con la reunión “es interesante que el municipio, la empresa de energía y los vecinos hayamos podido coincidir. La idea de vernos hoy fue que la empresa se lleve una mirada completa y no parcial de la gran preocupación que tenemos por el servicio que se está brindando y los cortes que se producen a diario”.

“Esperamos que la EPE haya tomado nota de aquellos puntos que los recreínos estamos planteando y reclamando. Estamos acompañando la solicitud de soluciones, de hecho se han presentado algunos expedientes que nosotros también impulsaremos desde nuestro lugar, para la incorporación de más personal para Recreo” concluyó el primer mandatario.

Daniel Grenón, Jefe de la Sucursal Centro, realizó su balance y aclaró que “los vecinos con mucha cordialidad plantearon su problemática, que es entendible. El servicio está resentido, pero estamos trabajando para solucionarlo de la mejor forma posible. Hubo avances, se puso en función la línea Blas Parera, que es una alimentación nueva hacia la ciudad y se recompuso durante el verano de este año la línea Esperanza-Recreo que también es un logro”.

Grenón aclaró que “estamos en contacto permanente con el intendente de Recreo y nos transmite la problemática que existe en la ciudad. Una de las acciones que realizaremos en el 2019 es la incorporación de personal privado para que realice el tendido de diez mil metros de cable ensamblado en la zona sur de Recreo sobre ruta 11, eso quiere decir, que pensamos soluciones a futuro para la ciudad, pero a veces no alcanza por el crecimiento que ha tenido”.

“Se va a plantear también ante el directorio la falta de personal. El crecimiento de la ciudad desde 2010 hasta hoy, ha sido un 25% en cantidad de clientes, hecho que hace de que hoy se le tenga que dar más importancia de la que se le daba antes, y pensar en un servicio de mejor calidad y mucho más confortable para la gente”.

Comments are closed.