ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Inscripción a los certámenes literarios “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo”

La Municipalidad de Recreo a través de la secretaría de Cultura y Educación informa que se encuentra abierta la inscripción a los certámenes literarios “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo”, organizados por el Ente Cultural Santafesino. Las bases y condiciones de ambos certámenes se encuentran disponibles en el sitio web www.entecultura.com.ar o en la sede de la Casa de la Cultura (Alfonsina Storni 1186).

 

Información general

 

El programa “Clave de cuento – Los niños también escriben” se encuentra destinado a alumnos que cursan 5º, 6º y 7º grado mientras que el programa “De pueblo en pueblo” está dirigido a personas mayores de 13 años.

 

En ambos casos, tanto la temática como el género literario serán libres y las obras podrán ser presentadas hasta el 31 de julio, sin excepción. La convocatoria premiará a los trabajos ganadores con la publicación impresa de la producción literaria y con el obsequio de ejemplares tanto a los escritores como a los municipios y comunas que representan.

 

Cabe aclarar que, es condición para ambos certámenes tener residencia en las localidades que componen las VII Usinas que integran el Ente Cultural Santafesino y que la publicación de los trabajos será auspiciada por la diputada provincial Claudia Giaccone.

Comments are closed.