ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Inició el ciclo “Viernes Acústicos” con la presentación de “Karen Folklore”

 

El viernes 21 de abril, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo la primera presentación del año del ciclo “Viernes Acústicos”, coordinado por la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo. En ese marco, fue la artista Karen Folklore quien desplegó su espectáculo “Pasos”.

 

Durante la noche también actuaron artistas invitados: el recitador Carlitos Giménez y los ballets “De Raíz” y “Py Aguapy”.

 

Karen Folklore, que inició su carrera como cantante en el 2009, irradió toda su alegría festivalera sobre el escenario. “Nos gusta transmitir energía y hacer bailar al público. Nuestro repertorio es variado”, expresó. Cabe mencionar que, actualmente, el grupo está conformado por Andrés Santillán (primera guitarra), Guillermo Toledo (segunda guitarra), Jorge Ojeda (teclado y acordeón) y Javier Ojeda (batería y percusión).

 

Al finalizar, el secretario de Cultura y Educación Javier Donetti y la subsecretaria de Cultura y Educación, Ileana Rodríguez entregaron reconocimientos a los participantes.

 

Javier Donetti dijo: “Iniciar una nueva temporada del ciclo con una artista de la talla de Karen nos permitió disfrutar de un espectáculo extraordinario donde su profesionalidad y carisma cautivaron al público que terminó cantando y bailando en el auditorio”.

 

Viernes Acústicos: Karen Folklore
Actuaron artistas invitados: el recitador Carlitos Giménez y los ballets “De Raíz” y “Py Aguapy”.

 

Viernes Acústicos: Karen Folklore
Karen Folklore irradió toda su alegría festivalera sobre el escenario.

 

 

Comments are closed.