ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Hasta el viernes 24 de febrero, se podrá visitar la exposición “Valorar”

La exposición “Valorar” del fotógrafo Marcelo Farías se exhibe en el marco del Ciclo de Muestras – Temporada 2017 en el hall de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Manzana Cívica Municipal) y puede visitarse hasta el viernes 24 de febrero, de 8 a 12 horas. La propuesta es impulsada por la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo.

 

Sobre la muestra

 

Dedicada a sus padres, “Valorar” tiene como principal intención lograr la admiración de los sujetos y/o elementos que conforman la muestra y, a través de ellos, llegar a la valoración de los mismos.

 

Desde las “pequeñas grandes cosas” como la importancia de compartir momentos con nuestros hijos y mascotas hasta el respeto por nuestros adultos, por la historia, por los paisajes y el trabajo argentino; como así también, la admiración de la naturaleza a través de sus elementos, incluyendo tanto los que pasan inadvertidos por su diminuto tamaño como los más poderosos y extraordinarios.

 

Sobre el artista

 

Marcelo A. Farías es oriundo de la localidad de Nelson, donde realizó sus estudios primarios y secundarios. Desde el año 2003, se radicó en la ciudad de Recreo, donde reside junto a su familia.

 

Durante su vida trabajó en distintos empleos y aunque desde muy chico sintió una gran admiración por la fotografía, sólo la consideraba como un pasatiempo. En el año 2014 comenzó a capacitarse en el Instituto “Lux Capere” y, posteriormente, en “Kraff”; ambos de la ciudad de Esperanza. En la actualidad, continúa formándose mientras trabaja en su estudio propio como Fotógrafo Profesional.

Comments are closed.