LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Habilitación de ASSAL para transporte de alimentos

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa a los comerciantes que todos los vehículos que transporten alimentos dentro y fuera de la ciudad deben contar con una habilitación de ASSAL. El plazo para realizar dicho trámite es hasta el 28 de febrero.

Se solicita a todos los propietarios de vehículos de transporte de sustancias alimenticias que se acerquen a la oficina de Seguridad Alimentaria a efectuar dicha renovación o solicitarla en caso de no poseerla. Los horarios de atención para la realización del trámite son lunes, martes, miércoles y viernes: de 7:30 a 12 horas, en el edificio municipal, sito en Avda. Mitre 1211. Se deberá concurrir con el vehículo, el título del mismo y CUIT del titular.

La habilitación es exigible a toda Unidad de Transporte de Alimentos (UTA), incluyendo los servicios de distribución y reparto, dentro y fuera de la localidad. La finalidad es garantizar la seguridad alimentaria e inocuidad durante el transporte y el reparto de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública

Es importante recordar que las habilitaciones de los vehículos de transporte son anuales y con año calendario, es decir, que vencen el 31 de diciembre de cada período, pudiéndose renovar a partir del mes de enero y hasta febrero, venciéndose el plazo el 28/02, conforme a la normativa provincial.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: