ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Estamos mejorando los accesos a las escuelas

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se continúa con el plan de pavimento y mejorado con ripio en distintos puntos de la ciudad. Es necesario enfatizar que dentro de las mejoras son varios los establecimientos educativos beneficiados.

Hoy por la mañana comenzó la pavimentación de la octava cuadra del plan de 26 calles que se están llevando a cabo, desde hace varios meses, en Recreo. Se trata de Cafferatta, entre Alfonsina Stroni y Clucellas, frente a la escuela de educación técnica “Gastón Gori”.

También se realizaron trabajos de mejorado y ripiado en calle Cafferatta entre Avda Mitre y Alfonsina Storni, beneficiando en esta oportunidad a dos establecimientos, por un lado la escuela de Educación Media y por otro el jardín municipal, donde también desarrolla actividades el Jardín N° 140.

Las tareas de mejorado y ripio prosiguieron hasta calle Belgrano, entre Mitre y Santa Fe, frente al edificio del jardín “Sol Rosa Acuña”.

Por otra parte, en el día de hoy se habilitará el tránsito en calle Simón de Iriondo, entre M. Luther King y Tomás Furno, lo cual redunda en un gran beneficio para la escuela especial “Silvestre Begnis”; al mejorar la accesibilidad del establecimiento se colabora con las necesidades especiales que tienen gran parte de sus alumnos y alumnas.

Comments are closed.