ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Entrega de microcréditos a emprendedores en el marco de “Fondo Rotatorio”

La herramienta permite a los emprendedores locales potenciar sus emprendimientos con una devolución en cuotas. Durante 2019 se entregaron 26 microcréditos y 3 “recréditos” por un monto que ronda los 300 mil pesos.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se entregaron 10 microcréditos, a emprendedores locales con el objetivo de potenciar sus emprendimientos productivos. Dentro de los microcréditos, se dieron 3 “recréditos” los cuales son de un monto mayor y se le otorgan a personas que recibieron anteriormente estas ayudas económicas y cumplieron con sus pagos en tiempo y forma.

Cumpliendo con la devolución, se permite el otorgamiento de microcréditos a otros emprendedores, en el marco de un fondo rotatorio que funciona de manera solidaria.

El intendente Omar Colombo valoró la iniciativa y mencionó: “Esta es una forma en que los emprendedores pueden obtener financiamiento para sus proyectos, además al cumplir con sus pagos logran que otras personas puedan tener también esta ayuda y concretar sus emprendimientos y seguir creciendo a través de esta herramienta solidaria”.

Estos aportes solidarios están dirigido a quienes tengan pequeñas producciones o emprendimientos propios, y no pueden acceder a ayudas económicas en entidades bancarias.

Para más información deberán acercarse a la Oficina de Desarrollo Económico, de lunes a viernes de 7 a 12.

Comments are closed.