ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Entrega de créditos a emprendedores locales

El intendente, Omar Colombo, encabezó este jueves el otorgamiento de 11 microcréditos. Se trata de 130 mil pesos destinados al respaldo de emprendedores y emprendedoras locales, que son volcados a los solicitantes en herramientas para sus proyectos productivos.

El primer mandatario de Recreo entregó 11 microcréditos para proyectos laborales, entre ellos dos recréditos, que se respaldan con financiamiento del “Fondo Rotatorio” que administra el Gobierno de la Ciudad. El monto total de este aporte es de 130 mil pesos, mientras que se superaron ampliamente los 600 mil pesos desde 2018. Esta es una política de acompañamiento económico que permite entregar créditos a tasas accesibles para emprendedores y emprendedoras de nuestra localidad.

El intendente de la ciudad habló con los solicitantes para desearles éxitos en sus emprendimientos productivos. Colombo aseguró que “estamos convencido de que existen algunos proyectos que demandan un financiamiento mayor, pero acompañamos en la medida de las posibilidades con recursos materiales y económicos”.

“Hoy se entregan ciento treinta mil pesos. Son once personas que están comprometidas con un proyecto y el deseo de abrirse camino en la vida a través del trabajo. Esta herramienta solidaria está a disposición para los vecinos y vecinas que necesiten un primer impulso. Para ello hay un trabajo comprometido del secretario del área pero también del personal municipal, que están aplicados al acompañamiento permanente de quienes se acercan con una iniciativa”, finalizó Colombo.

La devolución que realizan los solicitantes se transforma en mayor fondeo para seguir con esta dinámica de apoyo, y tanto es así, que en esta nueva instancia se entregaron dos recréditos a personas que cumplieron sus metas y devolvieron el valor de los elementos recibidos.

Los emprendedores que recibieron los créditos son, Romero Josefa, Camaño Bárbara, Gaete Paula, Quiroga Gustavo, Leiva Oscar (recrédito), Villaverde Agustina, Maidana Gloria, Ponce Yamila, Miño Juan Carlos, Escalante Manuela (recrédito) y Ayala Victor.

Los interesados en acceder al programa deben acercarse a la Oficina de Desarrollo Económico, de lunes a viernes de 7 a 12 horas en el edificio municipal.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: