ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Entrega de aportes a clubes federados

En el marco del Programa Municipal “Promoción del Deporte Federado”, el intendente Mario Formento efectuó hoy, martes 21 de marzo, la entrega de aportes no reintegrables a los clubes deportivos Atlético Huracán, Deportivo Nobleza y La Perla del Oeste con el fin de afrontar parte de los costos que demanda la participación de la práctica del deporte federado.

 

Así, los clubes Deportivo Nobleza y La Perla del Oeste recibieron $ 5.000 (pesos cinco mil), mientras que el club Atlético Huracán, recibió $3.000 (pesos tres mil), correspondientes al período de marzo.

 

Presencias

 

Del acto de entrega, llevado a cabo hoy por la mañana en la sala de reuniones municipal, participaron el secretario de Gobierno y Recursos Humanos de la Municipalidad de Recreo, Facundo López; los concejales Franco Passarelli y Mario Donetti; el titular del área de Deportes y Juventud, Germán Antoniazzi; en representación del Club Atlético Huracán, Rodolfo Borzone; del Club Deportivo Nobleza, Marcelo Rossi y Walter Valli y por el Club La Perla del Oeste, Fabián Nicola.

 

Diálogo

 

Durante la reunión, los representantes de las entidades deportivas agradecieron por los recursos y explicaron a las autoridades presentes la situación de cada club y las necesidades existentes.

 

El mandatario municipal manifestó, “nuestro compromiso es acompañar a todas las instituciones de la ciudad, con este aporte apostamos a su crecimiento, por eso además siempre queremos que estén en todas las actividades que ejecuta el municipio. El objetivo siempre es trabajar de manera integrada”.

 

Borzone por su parte resaltó, “trabajamos mucho por el club y siempre aspiramos a su crecimiento. Este aporte del municipio siempre es una colaboración y un empujón para todas las instituciones”.

 

Programa Deporte Federado
El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones.

Comments are closed.