ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

En Estación Recreo se vivió la Fiesta del Estudiante

Cientos de estudiantes festejaron su día en el renovado predio de Estación Recreo. Alegría, música, brillo, baile y color fueron los ingredientes de la jornada donde también las familias se acercaron a celebrar el principio de la Primavera.

Desde las 14 horas, comenzaron a llegar los grupos para participar de las iniciativas propuestas y organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Recreo, con entrada libre y gratuita.

Hubo actividades lúdicas, deportivas, artísticas y recreativas, además de espectáculos musicales en vivo. Los 5tos. y 6tos. años de los establecimientos educativos estuvieron presentes también con stands de comidas y bebidas, con el fin de obtener un beneficio económico en su último año de escuela secundaria.

Presentación de video clips; animé A3; shows musicales; stand de maquillaje y glitters y ronda de diálogo sobre género y disidencias también fueron parte de las propuestas.

Los espectáculos estuvieron a cargo de DJ Fer Pedroni; Jazmín Catalano; Mati y Nico; Ke Wanaco; El Aguante y la presentación del grupo Stars Dance y Ritmos Latinos.

En la competencia de actividades artísticas resultó ganadora la Escuela 509, que se llevó un premio de 15 mil pesos. Luego estuvieron 5to. B y 5to. C de la Escuela N° 266.

El intendente Omar Colombo acompañó los festejos y valoró la instancia de amistad, encuentro y alegría que significó la jornada.

Comments are closed.