ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

En el Consejo de Adultos Mayores se presentó la revista “Viejos son los trapos”

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se presentó la revista lúdica y recreativa “Viejos son los Trapos” destinada a adultos mayores con el fin de que las personas puedan divertirse, ejercitar la memoria y proponerse un momento de recreación.

La propuesta fue anunciada en la reunión del Consejo de Adultos Mayores concretada la semana pasada y que contó con la participación del intendente Omar Colombo; el concejal del FPCYS, Daniel Medús, el secretario de Salud y Promoción de Derechos, Santiago Seghesso e integrantes de diferentes instituciones que representan a adultos mayores, clubes, vecinales, entre otros.

Además, el momento fue propicio para aprobar el Reglamento Orgánico y se eligieron el primer presidente y la primera secretaria del espacio. Se trata de Eldo Picard (representante del Club Nobleza) y Gladis Córdoba (representante de la Vecinal Las Mercedes).

Los y las adultas mayores que deseen obtener la revista deben llamar al 4961289 (teléfono fijo) para pedir la misma y acordar la entrega.

Comments are closed.