ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El intendente visitó a los alumnos en el Aula Taller Móvil

Colombo visitó a los alumnos que se encuentran realizando la “Formación Profesional en Instalaciones Sanitarias”, en el Aula Taller Móvil. La capacitación está próxima a terminar y son 10 las personas que la realizan.

Semanas atrás llegaba a nuestra ciudad el ATM (Aula Taller Móvil) inaugurada por la ministra de Educación, Claudia Balagué, en un sencillo acto.

En el ATM se ofrecen dos “Formaciones Profesionales”, una en Instalaciones Sanitarias Domiciliarias (plomería) y otra en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias.

Además, el Gobierno de la Ciudad de Recreo, con recursos propios, sumó una Capacitación Laboral en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias (Auxiliar).

El intendente Omar Colombo estuvo en las instalaciones del ATM charlando con los alumnos, que se mostraron muy satisfechos con la posiblidad de realizar esta capacitación en Recreo y tener una rápida salida laboral.

Los alumnos cursan de lunes a viernes y en pocos días terminarán la Formación Profesional, por la cual tendrán una ceritificación que otorga el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Comments are closed.