ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El intendente recorrió la edificación de las 19 viviendas en el sector urbano

Las 19 unidades habitacionales están localizadas en la intersección de John Kennedy y Manuel Belgrano.

El intendente Omar Colombo recorrió el sector donde se construyen 19 viviendas, con  fondos provinciales, donde el gobierno local acompaña el proceso de construcción y se encuentra a disposición de las cuestiones que surjan relacionadas a la obra.

La empresa adjudicataria continúa con el trabajo, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes y al momento, la mayoría de las unidades se encuentran techadas y con revoques interiores.

Colombo estuvo acompañado por los concejales del FPCyS. Norma Antoniazzi, Omar Picard y Daniel Medús mostraron satisfacción por el estado de la obra y aprovecharon para consultar al capataz de la empresa sobre los próximos pasos en la construcción de la obra.

Los trabajos que se desarrollan en estos días son instalaciones eléctricas, gas y agua; revoques exteriores y hormigonado de escaleras.

Las 19 unidades habitacionales están localizadas en la intersección de John Kennedy y Manuel Belgrano.

“No sólo se construyen 19 casas sino que son 19 soluciones habitacionales para 19 familias de Recreo, que es uno de los déficit o problemáticas que recibimos en la ciudad al tomar la gestión de gobierno en 2017”, manifestó Omar Colombo.

“La obra está en un avance del 40%, en promedio.  Cuando se llegue al 60% se cierra el período de inscripción y en ese momento, la Provincia decidirá cómo, cuándo y de qué manera se inicia el proceso de adjudicación”, agregó el mandatario local.

Inscripciones


Quienes deseen inscribirse al Programa de la Vivienda Única, debe ingresar a www.santafe.gov.ar/ruip y completar los datos solicitados.

Comments are closed.