LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El ex Gobernador Miguel Lifschitz, recorrió las obras en la ciudad

El presidente de la Cámara de Diputados, estuvo en la ciudad y junto al intendente Omar Colombo y los concejales, Antoniazzi, Medús y Picard, recorrió las tres obras que se llevan a cabo: las 19 viviendas, el plan histórico de pavimento y Estación Recreo. Además, participaron de la recorrida los diputados Pablo Farías, Gisel Mahmud y Erica Hynes.

La recorrida de los funcionarios comenzó en el terreno donde se llevan a cabo los 19 núcleos habitacionales. Allí el ex gobernador se interiorizó sobre cómo marcha la construcción y el tiempo que falta para el sorteo y posterior entrega. La comitiva prosiguió hasta una de las 26 cuadras pavimentadas de la ciudad y allí tanto Lifschitz como Colombo, atendieron a la prensa.

Luego se continúo con la visita de los predios del ex Ferrocarril donde se está llevando a cabo la recuperación y puesta en valor del galpón que allí se encuentra, el cual funcionará como un lugar destinado a la cultura, el esparcimiento y el emprendedorismo.

Para finalizar la recorrida por la ciudad, se visitaron dos instituciones deportivas, por un lado, el Club La Perla del Oeste y por otro lado el Club Deportivo Nobleza; en ambos se recorrieron las instalaciones, y los funcionarios se interiorizaron sobre el funcionamiento de los mismos y los proyectos que tienen para el futuro, sobre todo en un contexto tan difícil como lo es el de la pandemia por coronavirus.

Durante la recorrida Miguel Lifschitz dijo que: “Estamos visitando obras muy importantes que se están haciendo en Recreo, que van a cambiar la fisonomía de la ciudad, estas 26 cuadras de pavimento y las viviendas son obras que tienen un gran impacto, que mejoran la calidad de vida de los vecinos, que mejoran el entorno urbano, lo cual es parte de una gestión que viene trabajando y que va mostrando los cambios que necesitaba la ciudad”.

“Recuerdo que cuando era gobernador, conversábamos mucho con Omar sobre el potencial que tiene esta ciudad, que si bien está cerca de Santa Fe, tiene su propia identidad, una ciudad con potencial de crecimiento muy importante que tiene industria y tiene actividad comercial, que puede seguir avanzando y que para eso necesita obras de infraestructura y necesita también tener un plan estratégico como el que está llevando a cabo la gestión de Omar Colombo y su equipo”.

Por su parte el intendente Omar Colombo manifestó que: “estoy agradecido con la presencia tanto de Lifschitz como de los diputados que lo acompañan, todas estas obras que estamos recorriendo con Miguel las hemos comenzado cuando él era gobernador, son 3 obras fundamentales y emblemáticas que van a cambiarle la vida a los recreínos, como lo son las viviendas que hace mucho tiempo no se hacía un plan así en la ciudad, las 26 cuadras de pavimento que se van a convertir en más porque con lo que estamos recaudando por contribución de mejores se van a hacer otras cuadras y cordones cuneta, en la parte sur de la ciudad sobre todo ya que es una intervención reclamada por la población”.

“Además, Estación Recreo, ese espacio con el que soñamos tantos años los recreínos y recreínas poder recuperar y que de a poco se va transformando en realidad, en un espacio que todos vamos a poder disfrutar”, cerró el primer mandatario local.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: