ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El CIC cuenta con una delegación del Área de Control Municipal

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se encuentra abierta una oficina de Área de Control Municipal en el CIC. La atención se realiza los martes y jueves en el horario matutino de 7 a 13.
Con el objetivo de ampliar la atención al ciudadano, el Área de Control del municipio cuenta con una delegación en el Centro Integrador Comunitario (CIC), que dos veces por semana atiende reclamos y solicitudes de aquellos vecinos que requieran un trámite personal.
Los días martes y jueves de 7 a 13, la delegación realiza las mismas tareas que las que se llevan a cabo en el edificio municipal de calle Av. Mitre 1211.
Control municipal
El Área de Control, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, tiene entre sus tareas velar por el cumplimiento de las leyes vigentes y las ordenanzas locales, particularmente aquellas que regulan el tránsito, la convivencia ciudadana y la labor comercial. Además, tiene la responsabilidad de ordenar la ocupación del espacio público y controlar eventos y espectáculos públicos.
A través de la presencia cotidiana y el contacto permanente con los vecinos y vecinas de la ciudad, la Subsecretaría realiza diagnósticos y planifica acciones coordinadas entre sus agentes e inspectores y la Guardia Urbana de Recreo (GUR) consiguiendo una presencia continua en el territorio.
Comments are closed.