ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El 9 de julio, viví la Fiesta del Locro

El Gobierno de la Ciudad de Recreo y los clubes deportivos mantienen reuniones para la organización de la Fiesta del Locro que se realizará el 9 de Julio.

Los clubes participantes son La Perla del Oeste, Nobleza, Huracán, Asto y Central Oeste, que serán las instituciones encargadas de la preparación de la locreada patria. Las personas interesadas ya pueden realizar el encargue de las porciones, a un valor de 400 pesos cada una.

Los locreros se ubicarán frente al municipio y desde las 11, se podrá comenzar a retirarlas. La municipalidad proveerá todos los elementos para la cocción del locro y cada institución deberá conseguir quien lo cocine. Además, cada participante deberá tener la habilitación de ASSAL, para darle seguridad a la población de que se cumplirán todas las medidas sanitarias correspondientes.

Ese mismo día, en Plaza San Martín, habrá emprendedores gastronómicos que venderán empanadas, pastelitos, tortas fritas, entre otros; espectáculos artísticos y sorpresas que engalanarán la celebración de un nuevo aniversario de la independencia argentina.

Comments are closed.