ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Descuentos en transporte para docentes de Recreo

La Municipalidad de Recreo, a través de la Subsecretaría de la Producción en un esfuerzo por brindarle a los Recreinos más y mejores servicios, concretó acuerdo que le permitirá gestionar los trámites de descuento para personal docente que utilice los colectivos de la empresa Recreo, beneficio del cual – desde la implementación de la tarjeta SUBE – han sido excluidos.

El subsecretario de la Producción Dr. Antonio Ingaramo se reunió con el Director de Transporte de Pasajeros de la Provincia de Santa Fe, Sergio Ludueña; y con motivo de encontrar una solución al problema que enfrentan los docentes, realizaron un acuerdo de carácter transitorio que facilite los trámites para los usuarios, hasta que se pueda cargar de manera automática el descuento de docentes en dicha tarjeta.

De esta manera se recibirán en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Av. Mitre 1184, todas las solicitudes de docentes de escuelas de la ciudad de Recreo, para luego ser presentadas en la Subsecretaria de Transporte de la Provincia con el objeto de extender un carné de descuento para utilizar en colectivos de la ya mencionada empresa.

Para ello deberán presentarse en la oficina de atención al ciudadano de 7 a 13 horas, con constancia de docente extendida por la escuela y firmada por el director/a, y fotocopia de DNI.

Comments are closed.