ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Continúa el plan de regularización de pago sobre tributos municipales: Ya se hicieron más de 500 convenios

El Gobierno de la Ciudad de Recreo promueve un plan de facilidades de pago para aquellas personas que tengan deudas, por diferentes tributos, con el municipio y así puedan estar al día. Más de 500 contribuyentes ya se acercaron a la sede municipal a realizar convenios de pagos.

A través de esta moratoria se busca minimizar intereses generados y por otro lado se propone premiar el cumplimiento de aquellos que pagan sus impuestos al día.

La herramienta permite que aquellos contribuyentes que adeuden Tasa General de Inmuebles; Derecho de Registro, Inspección e Higiene; Derechos de Cementerio; Contribución por Mejoras y Permisos de Edificación, cuyos vencimientos hayan operado al 31 de agosto del 2020 puedan ser cancelados por pago contado o mediante convenios de pagos de hasta 12 o 24 meses, dependiendo el tributo.

El plan comenzó en octubre y se extenderá hasta fin de este año. La realización del convenio de pago deberá hacerse de manera presencial en el edificio Municipal de lunes a viernes, en horario matutino, respetando en todo momento las medidas higiénicas y sanitarias que la pandemia exige.

Contribuyentes al día

Los contribuyentes de la Tasa General de Inmuebles que se encuentren al día al 30 de Noviembre del 2020 en sus obligaciones y no se hayan acogido a Régimen de Facilidades de Pago, gozarán del 10 por ciento de descuento sobre cada cuota correspondiente a la emisión del primer cuatrimestre del año 2021 (cuota enero, febrero, marzo y abril), mientras que aquellos contribuyentes que tributan trimestralmente, el descuento será del 10 por ciento sobre la primer cuota del año 2021.

Comments are closed.