ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Continúa el ciclo “Viernes Acústicos”: “Gonzalo Villarino en Concierto” se presenta el 12 de mayo

La Municipalidad de Recreo a través de la secretaría de Cultura y Educación informa que el Ciclo “Viernes Acústicos” continuará con el espectáculo “Gonzalo Villarino en Concierto”. El evento se llevará a cabo el viernes 12 de mayo, a partir de las 21 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Manzana Cívica Municipal).

 

La velada musical recorrerá varios momentos históricos de la escena del rock y el pop, desde Soda Stereo a The Beatles y desde Los Rancheros a Creedence.

 

Cabe aclarar que, las ubicaciones son numeradas y las personas interesadas en asistir deberán adquirir un bono contribución de $50 que se encuentra disponible en la sede de la Casa de la Cultura (Alfonsina Storni 1186), de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 13.30 a 18.30 horas.

Sobre el artista

 

Gonzalo Villarino es oriundo de la ciudad de Santa Fe. A sus 22 años ya posee una importante trayectoria musical como cantante, guitarrista y compositor.

 

Aprendió guitarra y canto en forma autodidacta cuando tenía 14 años. Progresivamente, formó sus primeras bandas y logró compartir escenario con grupos reconocidos a nivel nacional; tales como: Rata Blanca, Guasones, Los Auténticos Decadentes y Raúl Porchetto. Próximamente, el artista lanzará su primer disco solista.

 

El grupo se encuentra compuesto por Gonzalo Villarino (voz líder y guitarra eléctrica), Fernando Benavidez (teclados, guitarra y voces), Sebastián Arredondo (percusión) y Martín Erbes (bajo).

Comments are closed.